Serie de accidentes de tránsito se registran en el Gran Concepción dejando decena de lesionados
Fotografía: Accidente Av. Costanera con Rancagua en Concepción | Cedida a Sabes.cl

Serie de accidentes de tránsito se registran en el Gran Concepción dejando decena de lesionados


Por Antonio González | 30 Abril 2021 20:48
COMPARTIR

Una serie de accidentes de tránsito se registraron la tarde de este viernes en el Gran Concepción. Los incidentes coinciden con el inicio de la lluvia anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile y por la cual se mantiene vigente una Alerta Temprana Preventiva para toda la Región del Biobío.

El primer accidente reportado durante la lluviosa tarde se registró en el sector Colcura, sentido sur-norte, comuna de Lota. Producto de la colisión tres ocupantes resultaron con lesiones. Al lugar concurrió personal de la Autopista Costa Arauco y una Unidad de Rescate de Lota.

https://twitter.com/costarauco/status/1388234000628658184

Cerca de las 17:00 horas, unidades de emergencia dieron cuenta de la colisión de un automóvil con un motociclista en la Avenida Alonso de Ribera, a la altura de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Al lugar concurrió personal de Bomberos de Concepción, quienes dieron cuenta que el conductor del vehículo menor resultó con lesiones, atendido después por personal Samu.

https://twitter.com/CEBioBio/status/1388239610560589826

Posteriormente, cerca de las 18:00 horas, una colisión entre dos automóviles en Avenida Costanera a la altura de calle Rancagua, sector Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, movilizó a unidades de emergencia. Producto de la energía liberada en el impacto, tres personas resultaron con lesiones.

Cedida a Sabes.cl

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/30/biobio-despedira-abril-con-lluvias-de-hasta-70mm/

En tanto, pasadas las 19:30 horas, se registró una colisión a alta energía entre un camión de alto tonelaje y un automóvil en el sector Agua del Monte, en ruta a Rafael a la altura del Peaje Agua Amarilla, comuna de Tomé. Según el reporte de las unidades de emergencia, el conductor del vehículo recibió atención del Samu, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones menores.

https://twitter.com/CNECHILEONG/status/1388277430138327045

Pasadas las 20:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron que un camión que transitaba por Avenida Gran Bretaña casi al llegar a Avenida Las Golondrinas, comuna de Hualpén, frenó y quedó atravesado en la calzada. Producto de este incidente no se registraron personas lesionadas, sin embargo, se originó una gran congestión vehicular en el sector, por lo que el llamado a los conductores es a extremar precauciones.

Cedida a Sabes.cl

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: