¿Qué ver? te dejamos un listado de películas y series para el primer fin de semana de mayo
Fotografía:

¿Qué ver? te dejamos un listado de películas y series para el primer fin de semana de mayo


Por Belen Carrasco | 30 Abril 2021 18:38
COMPARTIR

Ad portas de un feriado, sabes.cl se encargó de buscar los mejores estrenos para este fin de semana de descanso. Como diversas comunas del país se encuentran en cuarentena, un buen panorama para sobrellevar el encierro puede ser ver una película o serie en alguna plataforma de streaming. Una pregunta recurrente cada vez que intentamos hacer esto, es ¿Qué ver? Es así que aprovechamos de revisar la plataforma Netflix y reunimos las 8 principales series y películas que se mantienen dentro de lo más visto en Chile.

1-. La Apariencia de las Cosas: Es una película de terror, que trata sobre una joven mujer que tras dejar Manhattan, descubre que su esposo y su nuevo hogar esconden cosas siniestras. Está protagonizada por Amanda Seyfried y se encuentra en el primer lugar de películas más vistas en Chile. Es apta para mayores de 16 años.

2-. Sombra y Hueso: Protagonizada por Jessie Mei Li y Archie Renaux. Esta película de fantasía, trata sobre como fuerzas oscuras, conspiran sobre Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo. Es apta para mayores de 16 años y se encuentra segunda en el ranking de más vistas en Chile.

3-. Sex!fy: Esta película es apta para mayores de 16 años y trata sobre un grupo de estudiantes universitarias, que para ganar una competencia tecnológica, deciden crear una innovadora aplicación sobre sexo. Para lograrlo deberán atravesar una serie de situaciones en el ámbito de la intimidad. Protagonizada por Aleksandra Skraba, Maria Sobocinska, entre otras.

4-. Minions: Es una película animada, protagonizada por los secuaces amarillos de Mi Villano Favorito, que cuenta la historia tras la adoración que tienen estos pequeños seres amarillos por los villanos. Es apta para todo público y las voces están a cargo de Sandra Bullock, Jon Hamm, entre otros.

5-. Te veo: En la posición número 5 de películas más vistas en Chile, se encuentra esta trama de terror, que narra la historia de un detective que al buscar a un adolescente perdido, descubre una presencia maligna que habita en las propias grietas de su hogar disfuncional. La película es para mayores de 16 años y está protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney.

6-. Sospecha Mortal: Es una película de drama, protagonizada por Joel Kinnaman, que trata sobre un informante del FBI, que tras una redada de antidrogas fallida, se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal. La película es apta para mayores de 16 años.

7-. New Amsterdam: Se trata de una serie emotiva que muestra la vida de distintos pacientes y doctores dentro del Hospital New Amsterdam. Es apta para mayores de 16 años y es protagonizada por Ryan Eggold.

8-. Yo soy Betty la fea: Esta teleserie que está en la plataforma de netflix, narra el día a día de una secretaría a la presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Protanizada por Ana Maria Orozco, es apta para todo público y se mantiene constantemente dentro de los top 10 de más vistos en Chile.

Extra: Un imperdible es la serie Breaking Bad. No se encuentra dentro de los más visto el último tiempo, pero es un clásico que nadie puede dejar pasar. Trata sobre un maestro de química (Walter White), que en sus intentos por sacar adelante económicamente a su familia, se involucra en el tráfico de drogas, transformándose en el "capo" de las anfetaminas. Protagonizada por Bryan Cranston, es una serie apta para mayores de 16 años.

ETIQUETAS: