Profesor jubilado vendió su auto por problemas económicos: ex alumnos lo compraron y lo devolvieron como nuevo
Fotografía:

Profesor jubilado vendió su auto por problemas económicos: ex alumnos lo compraron y lo devolvieron como nuevo


Por Maria Ruiz | 30 Abril 2021 15:27
COMPARTIR

Una emocionante historia se dio a conocer en Brasil sobre los ex alumnos de un profesor jubilado que decidieron comprar el vehículo que vendía por problemas económicos, quienes además se lo devolvieron remodelado.

Se trata de Marcelo Siqueira, un docente de 87 años que enseñó durante 26 años el ramo de Historia y Geografía en la Escuela Estatal Doña Carola, ubicada en la localidad de Curitiba.

Al adulto mayor no solo se le conoció por su extensa trayectoria como profesor, sino que también por utilizar el mismo automóvil: un Volkswagen Beetle, que compró en 1972. Sin embargo, en el último tiempo aumentó su problema con las deudas y tuvo que poner a la venta su auto.

Luego de que se enteraran de que Siqueira vendía su vehículo, los ex alumnos del docente se organizaron en secreto. Y tomaron la decisión de reunir el dinero para comprar el clásico modelo.

“Él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”, expresó un ex alumno del profesor.

Luego de días de recaudación, lograron juntar el monto que se solicitaba y no solo compraron el Volkswagen, también decidieron remodelarlo y se lo devolvieron totalmente nuevo.

Lo hecho por estos chicos provocó que Siquera se emocionara hasta las lágrimas. Y el caso se volvió viral en las redes sociales por la acción desinteresada que hicieron sus ex alumnos con el fin de ayudarlo para que pudiera solventarse económicamente y no perdiera su clásico auto.

https://www.youtube.com/watch?v=SdNHIBuWaJs&t=1s

Lee también: Cura adaptó famoso tema para cantarlo contra el coronavirus desde el altar

ara esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: