Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción sigue trabajando en Nonguén y el equipo de Renato Ramos comenzó a tomar forma para disputar la temporada 2021 en la Segunda División.

Luego de varios días de entrenamiento, el cuerpo técnico liderado por el "Tiburón" entregó la nómina oficial de los jugadores que sí se quedarán en el club a pelear el ascenso a la Primera B.

El arquero Ricardo Cárcamo, los defensas Matías Lagos, Matías Manríquez, Pedro Gatica, Fabián Ramírez; los volantes Brian Fuentes y Sebastián Sepúlveda más el delantero Ignacio Sepúlveda seguirán vistiendo la tricota morada.

En tanto, el delantero Alex Díaz finiquitó ayer con el club lila y jugará en Colchagua según ratificó Sabes Deportes. Otro que no seguirá es Benjamín Cruces.

En las próximas horas, el Conce oficializará a los nuevos refuerzos de la institución para enfrentar el campeonato de ascenso, que todavía no tiene sus bases oficializadas.

¡Vamooos Conce! 👏🏻 Estos son los Leones que renovaron con la lila para la temporada 2021. Fabián Ramírez (24), Ricardo...

Posted by Club Social y de Deportes Concepción on Friday, April 30, 2021

Lee también: Los rivales de Deportes Concepción y Vial suman a fichajes de lujo para la Segunda División

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...