Más de 20 artistas nacionales y regionales protagonizarán debut de Biobío Fest
Fotografía:

Más de 20 artistas nacionales y regionales protagonizarán debut de Biobío Fest


Por Hector Miranda | 30 Abril 2021 17:37
COMPARTIR

Nombres como Lucybell, Quique Neira y De Saloon darán forma, de manera inédita, al festival artístico Biobío Fest.

Música, danza, teatro, humor, entre otras disciplinas, conforman el nutrido programa que desplegará la iniciativa, organizada por la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE) en la región del Biobío.

El próximo 1 de mayo, a partir de las 14 horas, arrancará la primera edición del evento. De manera completamente online, más de 20 artistas nacionales y locales se presentarán en vivo ante todo el país, a través de una transmisión conjunta.

Biobío Fest surgió como una forma de solidarizar con los trabajadores de las artes y el espectáculo. Por ello, durante el curso del evento, estará disponible un número de cuenta para hacer aportes voluntarios para apoyar al gremio, ampliamente golpeado por la pandemia.

En concreto, el festival saldrá vía streaming por las redes sociales de la AGTAE. Y, del mismo modo, lo transmitirán diversos medios de comunicación locales.

Al respecto, ya está confirmado que Sabes.cl será también parte de la fiesta. Así que podrás  disfrutar el evento junto a nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales.

Revisa a continuación el line-up  oficial del Biobío Fest 2021

Pulso Natural - Lucybell - Luis Astudillo - De Saloon - Mathias Encina - Lolein - Vibración Eleva - Quique Neira - Pegotes - Feliciano Saldías - Fernanda Leiva - Charly Benavente - Hidden Truth - Biohemia - Cuento Hadas - José Alfredo Fuentes - Tomo como Rey - La Mala Escuela (Latin Jazz) Maldito gordo - Tetite tutate - Compañía: Teatrhoy. Y muchos más...

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: