Cerrar Publicidad (10s)
Los rivales de Deportes Concepción y Vial suman a fichajes de lujo para la Segunda División
Fotografía: Gentileza Facebook San Antonio Oficial

Los rivales de Deportes Concepción y Vial suman a fichajes de lujo para la Segunda División

30/04/2021 14:09
2M, 18S

Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial están trabajando fuertemente en la pretemporada de cara al inicio de la Segunda División en mayo próximo.

El equipo lila todavía no oficializó a ningún refuerzo, pero ya tiene a Darío Melo, Víctor Fuentealba, Gonzalo Mosquera, Cristián Arrué, Ignacio Ibáñez y Kevin Baeza.

En tanto, el aurinegro ya sumó y ratificó las contrataciones de Matías Ávila, Bastián Solano, Jeremy Silva, Braulio Ávalos, Kevin Leiva, Cristián Valenzuela y Sergio Riffo son las nuevas cartas del "Auri" para 2021.

Los rivales de la división también aprovecharon el tiempo y sumaron a varios nombres de importancia para la categoría.

Rodelindo Román tiene al defensor Jorge Ampuero, quien fue sondeado por el Conce para esta temporada. También, la escuadra de Arturo Vidal fichó al ex Universidad de Concepción, Fernando Meneses y al ex Magallanes, Carlos Cisternas. En las últimas horas anunciaron al ex Palestino, Diego Oyarzún.

General Velásquez igualmente quiere dar el golpe en la serie. El club de Tagua Tagua sumó al ex Huachipato y Universidad de Concepción, Juan Abarca. En la banca, Mauricio Riffo dirigirá al club.

Colchagua mantuvo a Francisco Arrué como su entrenador para 2021. Según se enteró Sabes Deportes, el arquero Álvaro Ogalde firmará con el club de la "Herradura". Además, el volante Octavio Pozo seguirá jugando en el club.

Deportes Colina tendrá a José Luis Sierra como eje ofensivo para la temporada. El elenco de Jeremías Viale también tendrá a Nicolás Astete y al experimentado Fidel Córdova.

El gran golpe, de momento, para la categoría lo dio San Antonio Unido. El SAU fichó a Jaime "Pajarito" Valdés como gran rostro de la Segunda División. El "Cheo", Gerardo Cortés también jugarán en el club lila.

Deportes Recoleta volvió a las prácticas y todavía no anuncia ningún fichajes. Limache tendrá al volante Sebastián Rivera como jugador destacado al igual que Daniel "Popín" Castro.

Deportes Valdivia sumó al DT Germán Cavalieri, al portero Diego Fuentes y al volante de Cobreloa, Matías Fernández. También al argentino Emiliano Bonfigli.

Iberia también remeció la categoría con el delantero Iván Sandoval y el ex Huachipato, Yonathan Suazo.

Lee también: Huachipato prepara el duelo ante O'Higgins con una sensible baja en el mediocampo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...