Las nuevas joyas de la Universidad de Concepción firmaron su primer contrato profesional
Fotografía: Gentileza Prensa Universidad de Concepción.

Las nuevas joyas de la Universidad de Concepción firmaron su primer contrato profesional


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 18:59
COMPARTIR

La Universidad de Concepción enfrentará mañana a las 20:00 horas en el Ester Roa a Rangers por la Primera B.

En la antesala del duelo, la directiva del "Campanil" informó la firma de tres nuevos valores de la cantera estudiantil: Francisco Tapia, Felipe Orellana y Sebastián Molina.

Tapia ya debutó en el fútbol profesional la fecha pasada ante Cobreloa en Calama. En 2020, Orellana inició su camino en el profesionalismo y Molina fue cedido la temporada anterior a General Velásquez.

En el caso de Tapia, el mediocampista es hijo de Ramón "Chumay" Tapia, ex delantero de Deportes Concepción y uno de los referentes en el fútbol amateur. "Es bonito debutar en el club que te formó. Es un sueño cumplido", indicó

En tanto, Orellana llegó desde Osorno para cumplir su sueño de futbolista profesional. "Estoy feliz porque esto es el sacrificio de años. Estar lejos de la familia es difícil y hay que seguir luchando para que ese contrato valga la pena. Mi meta es ganarme un puesto de titular", dijo.

Desde Talca, el "Seba" Molina arribó hasta el "Campanil" para lograr su espacio en el fútbol profesional. "Esto es el sacrificio de años con mi familia viajando de región en región buscando el objetivo. La firma de mi primer contrato es un orgullo".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1387881785657335816

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: