Las guerreras de Fernández Vial están listas para el debut ante Wanderers
Fotografía: Gentileza Fernandez Vial.cl

Las guerreras de Fernández Vial están listas para el debut ante Wanderers


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 18:13
COMPARTIR

El Campeonato de Fútbol Femenino arrancará mañana para Fernández Vial. El elenco dirigido por Antonio Zaracho debutará a las 11:00 horas en el Elías Figueroa Brander.

Para este partido, el DT aurinegro citó a 18 jugadoras donde destaca la inclusión de las nuevas incorporaciones como la venezolana Bárbara Koster, Marinka Huircán, Javiera Díaz, Camila Guzmán y Dina Barría. También, del año pasado estará Pía Fehrman, Norma Castilla y Nicole Chávez, entre otras.

Para el debut ante las wanderinas, Vial no tendrá a Yessi Valenzuela, quien sufrió una contractura en el muslo derecho y Elisa Pérez quedó al margen del compromiso por un problema en la rodilla. 

https://www.instagram.com/p/COTEZQqBRG6/

"Las chicas están mentalizadas para llegar lo mejor posible y con las jugadoras que están partiremos el campeonato con mucha confianza", explicó Zaracho en radio Femenina.

Además, el entrenador de las "Guerreras" de Fernández Vial agregó que "tenemos que pensar en hacer un ben torneo. Nuestro proyecto es lograr igualar a los mejores equipos del fútbol femenino de Chile. Con esa convicción estamos trabajando".

Vial está en el Grupo A junto a Colo Colo, Puerto Montt, Iquique, La Serena, Santiago Morning, Wanderers y la Universidad de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: