La confesión de la capitana de Chile, Tiane Endler: "Me encantaría ser madre luego"
Fotografía: Gentileza Twitter @PSG_Feminines

La confesión de la capitana de Chile, Tiane Endler: "Me encantaría ser madre luego"


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 12:30
COMPARTIR

El fin de semana, Christiane Endler se lució en la portería del PSG ante el Barcelona por la semifinal de ida de la Champions League Femenina. El próximo domingo, en España, la chilena buscará el paso a la final del certamen europeo.

En diálogo con Antonio López del Cerro, de la Agencia EFE, la chilena aseguró que "tenemos que hacer algunos cambios respecto al primer partido (...) Si logramos entrar con agresividad y con un toque más de actitud vamos a complicar mucho al Barcelona allá".

En la entrevista con EFE Deportes, la capitana de la Selección Chilena aprovechó la oportunidad de abordar un tema importante: la maternidad en el deporte. Frente a ello, la meta del PSG contó que "Han aparecido varias jugadoras que están embarazadas y juegan en el Lyon (Francia) o el Wolfsburgo (Alemania). Está la opción de cada uno. A mí, me encantaría ser madre luego, pero, en este momento, siento que lo primero es mi carrera deportiva".

Para rematar, Tiane Endler entregó varios detalles sobre la Clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección femenina de Chile. "Nos conocemos hace tiempo y se están viendo los frutos del trabajo. Nos costó bastante el apoyo, pero hemos abierto puertas".

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1388110636480045063

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: