Hombre de 79 años toma clases para poder peinar y maquillar a su esposa
Fotografía: Facebook: Hair Design By Britney.

Hombre de 79 años toma clases para poder peinar y maquillar a su esposa


Por Ariela Rios | 30 Abril 2021 22:00
COMPARTIR

La historia de un hombre de 79 años se ha hecho viral en redes sociales y en diversos medios internacionales tras conocer lo que ha hecho por su esposa. La relación de la pareja se ha descrito como “amor verdadero”.

El hombre decidió tomar clases de belleza para poder ayudar a su mujer a ondular y peinar su cabello, por lo que se acercó a la Escuela de Cabello y Estética Delmar en Alberta, Canadá.

Lee también: Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a pacientes con Covid-19

La directora del centro, Carrie Hannah, expresó en medios de comunicación que “mi equipo y mis estudiantes se conmovieron por su deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años. Sacó fotografías de su billetera y le mostró a todos su esposa hablando de lo bella que siempre ha sido y lo talentosa que era escribiendo hasta 100 palabras por minuto cuando trabajaba”.

Desde el centro decidieron dar a conocer la historia del hombre a través de una publicación de Facebook, donde escribieron que “este amoroso caballero vino hoy a aprender a ondular el cabello de su esposa. Ella es incapaz de hacerlo y frecuentemente se quema, así que fuimos y le enseñamos a ondular su cabello”.

“¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le explicamos cómo hacer rulos con volumen en cabello corto, cómo proteger su piel de quemarse e incluso le enseñamos cómo poner máscara de pestañas”, agregaron.

https://www.facebook.com/hairdesignbybritney/posts/103659755204446

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: