Hinchas de Deportes Concepción se constituyeron oficialmente en Santiago
Fotografía: Cedida

Hinchas de Deportes Concepción se constituyeron oficialmente en Santiago


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 12:07
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa conformando el plantel 2021 de cara a la participación en la Segunda División, que, en principio, arrancaría el 22 de mayo.

La agrupación de hinchas Santiago Lila bajo la Ley del Deporte, se constituyó como club bajo la reglamentación del IND y del Ministerio del Deporte.

El Club Social y de Deportes Santiago Lila se conformó en la capital con el objetivo de "representar y promover valores específicos resultantes de la práctica deportiva y los principios del Club Social y de Deportes Concepción en la Región Metropolitana”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/29/el-intimo-deseo-de-renato-ramos-en-concepcion-espero-tener-cerrado-el-plantel-la-proxima-semana/

Deportes Concepción reconoció el aporte de los hinchas penquistas en Santiago y, además, han sido destacados en varios ámbitos para ayudar al "León de Collao".

"Queremos tener una organización que permita mantener el vínculo en Santiago con el club de nuestros amores", indicó el presidente del Club Social y de Deportes Santiago Lila, Andrés Gajardo.

En tanto, la vicepresidenta Silvana Pincheira aseguró que "queremos hacer crecer a Deportes Concepción y, ahora, desde la mirada que el León de Collao no solo ruge en la Región del Biobío, sino que también en Santiago, Chile y el mundo".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: