“Esa foto está trucada”: Cecilia Bolocco desmiente el famoso “boloccazo”
Fotografía: Instagram.

“Esa foto está trucada”: Cecilia Bolocco desmiente el famoso “boloccazo”


Por Ariela Rios | 30 Abril 2021 21:28
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco estuvo invitada al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En la entrevista la diseñadora recordó el episodio que protagonizó en el 2000 en el Festival de Viña del Mar, conocido como el “boloccazo”.

Bolocco recordó que estaba animando el festival y la noche de obertura realizó un baile donde fotografiaron el momento en que levantó su pierna, donde supuestamente la vestimenta le jugó una mala pasada.

Lee también: José Antonio Neme realiza divertido lipsync de “La gata bajo la lluvia”

Ante esto, la diseñadora señaló que “yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran”.

“Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea, no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón, porque las bailarinas no usamos calzón, pero por lo mismo las medias tienen un protector y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…”, agregó.

Además, indicó que en medio de animar el certamen “qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras. Yo sé lo que tenía puesto”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: