Encuentran sin vida a niño de 12 años que sacó a pasear a sus perros: Brigada de Homicidios investiga el caso
Fotografía:

Encuentran sin vida a niño de 12 años que sacó a pasear a sus perros: Brigada de Homicidios investiga el caso


Por Belen Carrasco | 30 Abril 2021 11:30
COMPARTIR

Sin vida encontraron al niño de 12 años de iniciales E.J.S, quien era intensamente buscado tras perderse su rastro la tarde de ayer en la comuna de Longaví, Región del Maule. Personal de Bomberos dio con el cuerpo del menor, luego de un gran operativo que se inició tras la alerta de la familia.

El menor que, según fuentes, habría salido de su casa ayer jueves por la tarde, a pasear a sus perros, no regresó, causando la preocupación de sus familiares.

Te puede interesar: 34 fiestas clandestinas y 264 detenidos en lo que va de 2021: el saldo de las fiscalizaciones en el Biobío

Al ver que el menor no volvió con sus animales, la familia presentó inmediatamente los antecedentes a Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda junto a bomberos, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y civiles. Siendo uno de los civiles, quien encontró el cuerpo del menor en la ribera del río Liguay, a las 8:18 AM de este viernes.

Por ahora, la Fiscalía de Maule, se mantiene trabajando junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con el fin de determinar la causa y posibles responsables de la muerte del menor.

A su vez, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía, se encuentra reunida con la familia de la víctima.

Noticia en desarrollo...

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: