Detienen a 28 personas por nueva fiesta clandestina a pesar del toque de queda
Fotografía:

Detienen a 28 personas por nueva fiesta clandestina a pesar del toque de queda


Por Belen Carrasco | 30 Abril 2021 09:43
COMPARTIR

28 personas fueron detenidas por participar en una Fiesta clandestina realizado en un conocido night club de la comuna de Coquimbo. En el local denominado "El Galpón", Carabineros encontró a 9 hombres y 18 mujeres de distintas nacionalidades. Lo que fue posible gracias a un llamado de alerta de vecinos del sector.

Te puede interesar: Investigan doble crimen ocurrido en San Joaquín

Carabineros de la Segunda Comisaría ingresó al lugar, constatando la realización de una fiesta ilegal en marco de una pandemia. Los 28 participantes fueron arrestados por incumplir las normas sanitarias en una comuna que está en fase 2 de transición. Además, corresponde a la cuarta fiesta clandestina detectada esta semana por Carabineros en la ciudad de Coquimbo.

Sin embargo, el administrador del local, fue la única persona que pasó a control de detención, mientras que el resto de los participantes, quedaron en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Finalmente, Carabineros hizo un llamado a denunciar este tipo de actividades. "El llamado es doble. Primero, es a continuar denunciando este tipo de actividades, que sin duda, vulneran la seguridad de todas las personas (…) y segundo, es a no participar de estas actividades".

Para esta y  otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/CarabCoquimbo/status/1388109038857211904?s=20
ETIQUETAS: