Conductor fallece tras impactar con pared de un estadio
Fotografía:

Conductor fallece tras impactar con pared de un estadio


Por Hector Miranda | 30 Abril 2021 16:00
COMPARTIR

Un hombre de alrededor de 30 años perdió la vida esta mañana tras estrellar su vehículo contra el Estadio Diaguitas en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

El hecho ocurrió a eso de las 7:00 am de este viernes. Vecinos del sector percibieron el fuerte impacto del choque, proveniente de la intersección de la avenida La Chimba y Calle Yungay.

Alertados por los testigos del accidente, al lugar concurrieron Carabineros y el SAMU de la comuna. Pero, lamentablemente, estos últimos nada pudieron hacer, porque la víctima ya se encontraba sin vida.

También puedes leer: Hombre rocía con bencina a asaltantes para impedir que roben su vehículo

Actualmente, por orden del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros se encuentran investigando el caso.

Según consigna Diario El Día, vecinos de la zona comentaron que precisamente a esa hora comienzan a llegar personas al recinto deportivo, que funge como centro de vacunación contra el Covid 19. 

En ese sentido, los habitantes del sector indicaron además que el lugar en que ocurrió la tragedia es justamente la zona en que se hace la fila para ingresar al estadio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: