Colo Colo arma el puzzle y el penquista Gil podrá ser de la partida ante Ñublense
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

Colo Colo arma el puzzle y el penquista Gil podrá ser de la partida ante Ñublense


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 15:02
COMPARTIR

Colo Colo tendrá 15 bajas para el partido frente a Ñublense mañana en el Nelson Oyarzún Arenas. Un jugador del plantel arrojó positivo de Covid-19 y el resto de los jugadores quedaron fuera por la trazabilidad realizada desde el Minsal.

Una "buena noticia" para el DT Gustavo Quinteros es que podrá contar con Leonardo Gil y el arquero Omar Carabalí. Ante ello, el técnico del "Cacique" admitió que "algunos jugadores olvidaron el cuidado y acatamos esta sanción. Cometimos un error".

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, expresó su molestia con la autoridad y manifestó que "acatamos lo resuelto, pero sentimos que la trazabilidad fue poco rigurosa".

El presidente de la Comisión Médica de la ANFP, César Kalazich, explicó que "el partido se debe jugar y al estar 15 minutos sin mascarilla, los jugadores caen en la condición de contacto estrecho".

https://twitter.com/ColoColo/status/1388198189132664833

Según radio ADN, Colo Colo formaría con Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz; Carlo Villanueva, Vicente Pizarro, Jorge Araya, Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: