Coletazos tras polémica entrevista a "La Abuela": Despiden a director y productor de Bienvenidos
Fotografía:

Coletazos tras polémica entrevista a "La Abuela": Despiden a director y productor de Bienvenidos


Por Antonio González | 30 Abril 2021 17:29
COMPARTIR

Un terremoto sacudió al equipo de Bienvenidos luego de la polémica entrevista a la diputada Pamela Jiles. En el contacto con "La Abuela" el martes pasado, Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y Tonka Tomicic, estaban conversando junto a la parlamentaria, quien arremetió contra ellos por “preguntas pelotudas”.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, habrían despedido al director Diego Sarmiento y al productor Cristóbal Catalán.

Terremoto en Bienvenidos. Me acaban de informar que acaban de echar a un productor general y al director de Bienvenidos, quien había asumido hace tres meses”, indicó Gutiérrez.

Acaban de despedir al flamante director de Bienvenidos, Diego Sarmiento, que había estado en TVN. Él estuvo en Bienvenidos, fue asistente de dirección en Bienvenidos, después se fue a Buenos Días a Todos. Luego estuvo un par de meses sin trabajo y lo llaman de Bienvenidos de vuelta para que ya se hiciera cargo de la dirección y duró nada”, fueron algunas de las palabras emitidas por Cecilia Gutiérrez.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/30/actores-de-demente-revelaron-importante-hito-de-la-teleserie/

Además, la periodista hizo algunos reparos sobre lo sucedido con Jiles. “Diego había sido gran parte responsable de lo que había pasado con los planos. ¿Qué haces tú como director? Tapas con un apoyo, tienen el móvil, pones en pantalla completa a la Pamela o pones pantalla dividida, pero con un apoyo de la votación o de la gente haciendo fila en la AFP”, añadió. 

“No pones la cara del conductor. Además Amaro es demasiado expresivo, la Tonka tiene la facultad de disimular y Sergio se reía, pero tampoco se veía bonito que se estuviera riendo” indicó finalmente la periodista respecto a las malas decisiones que causaron el supuesto despido de figuras relevantes en Bienvenidos.

Todos los detalles sobre el supuesto despido los entregará en el capítulo de este viernes, que se emitirá a las 22:00 hrs. en el canal por cable Zona Latina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: