AFP se adelanta y comenzó el nuevo retiro del 10 por ciento
Fotografía: Contexto

AFP se adelanta y comenzó el nuevo retiro del 10 por ciento


Por Belen Carrasco | 30 Abril 2021 10:15
COMPARTIR

Se supone que el proceso para solicitar el tercer retiro del 10% comenzaría el 03 de mayo, pero no para la AFP UNO. Ya que la Aseguradora de Fondo de Pensiones, se adelantó a sus pares y habilitó este viernes su sitio web para la solicitud de sus afiliados.

Esta noticia la dieron a conocer a través de un comunicado, donde señalaron que "desde hoy, viernes 30 de abril, nuestro sitio UNO.cl está disponible para que nuestros afiliados puedan ingresar su solicitud de tercer retiro", "Sabemos que los trabajadores y sus familias necesitan sus lucas hoy más que
nunca y por eso no descansaremos para empezar a pagar lo más pronto posible", añadieron.

Te puede interesar: Cathy Barriga se querella contra Paulina de Allende-Salazar por reportaje de Mucho Gusto

Este adelanto en las solicitudes, es posible ya que la aseguradora no pertenece a la asociación de AFP y así lo manifestaron en el comunicado. "No pertenecemos a la Asociación de AFP ni tampoco nos movemos en conjunto con otras administradoras, nuestro único propósito es mejorar la vida de las personas hoy y mañana, y eso siempre ha sido y será nuestra guía en cualquiera de nuestras acciones".

Finalmente, dijeron que "por nuestra parte, trabajaremos sin descanso para que los afiliados de UNO afp puedan tener SUS LUCAS lo antes posible".

Cabe señalar que el resto de AFP, tendrá habilitada sus páginas webs con la solicitud del tercer retiro, desde el lunes 03 de mayo de 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1387929442626985984?s=20
ETIQUETAS: