Actores de Demente revelaron importante hito de la teleserie
Fotografía:

Actores de Demente revelaron importante hito de la teleserie


Por Belen Carrasco | 30 Abril 2021 11:12
COMPARTIR

Tres actores de la teleserie nocturna Demente, confirmaron el término del rodaje a través de un video en la red social Instagram. Se trata de Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira, quienes compartieron el material audiovisual el pasado jueves.

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio López, finalizó tras meses de rodaje en medio del Estallido social y pandemia por Covid-19. "Terminamos de grabar después de un año y medio", dijeron los actores.

Te puede interesar: Residencias musicales en Valle Las Trancas: El nuevo proyecto de la academia del Festival Internacional de música Portillo

La trama, narra la historia de un niño (Mateo) que es secuestrado a través de un "portonazo" a la familia. Su padres, Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), hacen lo imposible por encontrarlo, pero al parecer, la familia guarda más secretos de lo que parece.

Ingris Cruz y Pérez-Bannen, interpretan a Javiera y Gonzalo, detectives de la Brigada de Investigaciones, que ayudan a la familia con el objetivo de encontrar al menor. Rivadeneria por su parte, actúa como Flavia, hermana de Teresa Betancourt y tía del menor, quien mantiene una relación sentimental con Javiera.

En el video, los actores agradecieron a la gente que los sigue y ve cada noche. "Gracias por tanto", "Los queremos (…) esperemos que nos sigan acompañando en todo el año que queda", dijeron.

Y agregaron que "nos hemos aprendido a querer y los queremos querer a ustedes también", "lo dimos todo", "los mejores compañeros", finalizaron.

Revisa sus dichos aquí:

https://www.instagram.com/p/COQAiddlPj1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: