TVN estrenará la tercera temporada de “The Good Doctor”
Fotografía: Amazon Prime VIdeo

TVN estrenará la tercera temporada de “The Good Doctor”


Por Ariela Rios | 29 Abril 2021 21:19
COMPARTIR

La destacada serie “The Good Doctor” volverá a las pantallas de TVN a partir del próximo 03 de mayo. En el canal se retransmitirán las dos primeras temporadas para luego estrenar el tercer ciclo.

La productora ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez, indicó que “en años tan difíciles como han sido el 2020 y 2021, con una pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas y ha causado el dolor de muchas familias en el mundo entero, destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos. Lo hemos hecho desde la docurealidad, con una nueva temporada de “Héroes de Hoy”; en los reportajes informativos y también lo haremos desde la ficción”.

Lee también: "No está con blusa": Enrique Paris destacó outfit 'verde esperanza' de subsecretaria Paula Daza

“TVN es hoy el espacio de las series médicas favoritas de los chilenos; The Good Doctor, Dr. House y también próximamente una nueva serie de este tipo, que acercan a todos los chilenos y chilenas contenidos de calidad e historias que son éxito en la tv de pago, pero a través de la señal abierta”, agregó.

La serie cuenta la historia del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), quien tiene trastorno del espectro autista. Murphy fue reclutado por un prestigioso hospital, con el objetivo de formar parte del equipo de cirugía. La trama muestra los complejos casos médicos que el joven tendrá que enfrentar, combinado con sus problemas para poder conectar de manera afectiva con el resto del equipo, con sus pacientes y con quienes lo rodean en su vida fuera del hospital.

“The Good Doctor” regresará este próximo lunes 03 de mayo, con emisiones de lunes a miércoles.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: