Cerrar Publicidad (10s)

Paula Daza se convirtió en una de las principales figuras en la lucha contra el virus del Covid-19. Desde que inició la pandemia la vemos diariamente en pantalla entregando los informes diarios del avance del virus. Pero también ha llamado la atención por otros temas. Es que la subsecretaria del gobierno aparece en cada informe con una blusa distinta, lo que encanta en redes sociales, y hoy sorprendió con un Beatle tejido, outfit que incluso comentó el ministro Enrique Paris.

"Hoy día no está con blusa, está con Beatle verde... verde esperanza, que es la esperanza que tenemos nosotros en que esta pandemia avance negativamente y logremos superarla", sostuvo el secretario de Estado, ante la atenta mirada de la subsecretaria Daza.

Revisa la intervención del Ministro de Salud:

Lee también

Es tanto lo que se habla de los looks de Daza que existe un perfil de Instagram (@blusas_de_paula_daza) donde destacan los outfits de la subsecretaria con divertidas descripciones que sacan risas entre los usuarios. 

La cuenta ya acumula más de 45 mil seguidores y en cada una de sus publicaciones recibe miles de likes y cientos de comentarios. Y cómo no, este jueves destacó el tejido "verde esperanza".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...