La Universidad Católica perdió el rumbo en la Copa Libertadores
Fotografía: Twitter @Cruzados

La Universidad Católica perdió el rumbo en la Copa Libertadores


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2021 19:52
COMPARTIR

¿Será el fin de la hegemonía o no? La Universidad Católica sigue sin realizar buenas presentaciones en la Copa Libertadores de América.

En San Carlos de Apoquindo, el cuadro chileno no pudo frente a Argentinos Juniors y perdió por 2-0 en el segundo duelo del máximo certamen continental.

En el papel, la Universidad Católica tuvo uno de los sorteos más amables del último tiempo. Sin embargo, el tricampeón del fútbol chileno sigue sin plasmar la idea de juego del uruguayo Gustavo Poyet.

En el minuto 22, los "Bichos Colarados" se colocaron en ventaja gracias a un contragolpe letal liderado por Gabriel Hauche, que terminó en el gol de Florentín tras la asistencia de Sandoval.

Al inicio de la segunda fracción, Argentinos Juniors liquidó el partido gracias al cabezazo del "Demonio" Hauche, quien apareció entre los centrales cruzados para marcar de cabeza el 2-0 final.

Los de la franja intentaron buscar el partido con el ingreso de Puch, Silva y Leiva. Sin embargo, el planteamiento de Poyet fue bien neutralizado por los transandinos. En el minuto 68, el ex delantero de Concepción, Emanuel Herrera, ingresó al terreno de juego por Ávalos.

https://twitter.com/ArgGol/status/1387907749590220802

Con este resultado, la Católica es última en su grupo sin puntos y la pista se complica, al menos, para pensar en llegar a la Sudamericana. Lo único rescatable es el reestreno de Felipe Gutiérrez con la camiseta franjeada, luego de ocho años alejado de la institución tras sus pasos por Holanda, España y Estados Unidos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: