Fernández Vial femenino suma varios refuerzos para la temporada 2021
Fotografía: Gentileza Fernandez Vial.cl

Fernández Vial femenino suma varios refuerzos para la temporada 2021


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2021 11:29
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial también está enfocado en reforzar su equipo femenino. El elenco aurinegro firmó a varias jugadoras para el inicio del campeonato en mayo próximo.

Una de las últimas incorporaciones es la venezolana Bárbara Koster. La ex jugadora de Palestino y el Caracas FC hace varias semanas viene trabajando en el equipo dirigido por Antonio Zaracho.

En su palmarés, la defensora participó en la selección de su país y también jugó la Copa Libertadores.

"Estoy contenta de estar aquí y compartir con mis compañeras. Espero ayudar y ser un grano de arena para el equipo para lograr nuestros objetivos", dijo Koster en el sitio web de Vial.

https://www.instagram.com/p/COO7AXtAarb/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/29/duro-reves-para-deportes-concepcion-dos-jugadores-que-tenian-acuerdo-desistieron-de-firmar-en-el-club-para-2021//

El debut de Vial será ante Santiago Wanderers y para esta temporada el club fichó a: Melissa Bustos, Yiccel Silva, Kristell Muñoz, Javiera Díaz, Marinka Huircán, Camila Guzmán y Dina Barría. Continuarán en el plantel Katherine Pedraza, Ninoska Lecaros, Pía Fehrmann, Mariana Oyarzo, Nicole Chávez, Macarena Vergara, Norma Castilla y Jazmín Gallardo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: