“Está siendo cómplice de delincuencia”: Patricia Maldonado y Catalina Pulido critican a Helhue Sukni
Fotografía: Captura de video.

“Está siendo cómplice de delincuencia”: Patricia Maldonado y Catalina Pulido critican a Helhue Sukni


Por Ariela Rios | 29 Abril 2021 19:38
COMPARTIR

En un nuevo episodio de “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre el portonazo que sufrieron las hijas de la abogada Helhue Sukni.

La opinóloga y la actriz opinaron sobre las amenazas que hizo la “abogada de los narcos” contra los delincuentes, indicando que es un “horror” que una persona como ella trabaje en esa área.

Maldonado expresó que “no voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas… ¿Qué es eso? Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor”.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló secretos de su coronación en el Miss Universo

Luego, Pulido señaló que “no puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando”. 

“Lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor señora. Usted está siendo cómplice de delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty”, agregó.

Ante esto, la ex Mucho Gusto indicó que “me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca”.

“La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último quédese callada, señora, no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense”, finalizó Pulido contra Sukni.

https://www.youtube.com/watch?v=Mgtxr0BO1oM

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: