El íntimo deseo de Renato Ramos en Concepción: "Espero tener cerrado el plantel la próxima semana"
Fotografía: Vía Facebook CSD Concepción

El íntimo deseo de Renato Ramos en Concepción: "Espero tener cerrado el plantel la próxima semana"


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2021 18:58
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa trabajando de cara al inicio de la Segunda Division 2021. En principio, el 22 de mayo arrancará la categoría, pero los lilas solicitaron una semana más de plazo para integrarse al campeonato, ya que empezaron más tarde que sus rivales por lo ocurrido en la ANFP.

El técnico Renato Ramos sigue llamando a jugadores de Palestino y de varios clubes donde militó, para conseguir nuevos jugadores para el "León de Collao".

Ya en sus primeros días, el "Tiburón" comenzó a trabajar en Nonguén y en diálogo con DirecTV, el estratega lila manifestó que "es un gran desafío. Llegamos a una institución que te obliga estar ciento por ciento en todo sentido. Tengo la convicción, después de haber estado en muchos camarines y de hacer un base en el fútbol formativo, que podemos entregarle un gran trabajo a Concepción".

Además, el ex delantero entregó luces sobre cómo jugará el Conce en la Segunda División. "Siempre como delantero quise tener muchas posibilidades de go. Espero que con el equipo podamos generar un volumen ofensivo importante y lleguemos constantemente al arco rival".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/29/duro-reves-para-deportes-concepcion-dos-jugadores-que-tenian-acuerdo-desistieron-de-firmar-en-el-club-para-2021//

Sobre la conformación del plantel, Ramos dio un aviso importante: "Esperamos poder tener cerrado el plantel ya la próxima semana. Estamos en eso, trabajando para armar el equipo".

Entre los nuevos nombres que aparecen está el de Wladimir Acuña. El delantero juvenil (21 años) pertenece a los registros de Ñublense y están gestionando el préstamo del jugador. Además, en el listado penquista figura la alternativa del zaguero ex Colchagua, Matías Álvarez. El delantero Mauricio Godoy no llegará al club por motivos personales.

En tanto, la situación de Alexis Machuca se puede reactivar en las próximas horas. Al menos, su nombre sigue presente en Nonguén tras el adiós anticipado de Ezequiel Luna.

También, Ramos está buscando jugadores sin oportunidad en Palestino, Colo Colo y la Universidad de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: