Duro revés para Deportes Concepción: dos jugadores que tenían acuerdo desistieron de firmar en el club para 2021
Fotografía: Comunicaciones CSD Deportes Concepción

Duro revés para Deportes Concepción: dos jugadores que tenían acuerdo desistieron de firmar en el club para 2021


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2021 10:31
COMPARTIR

Ayer, como informó Sabes Deportes, Deportes Concepción sufrió un golpe al mentón en materia de refuerzos. Los lilas, sin embargo, no tendrán en sus filas a dos jugadores importantes y solicitados por el DT Renato Ramos.

El argentino Ezequiel Luna no llegará al club. En exclusiva, Sabes Deportes habló vía telefónica con el "Misionero Luna" y el defensor argumentó escuetamente que "entrené un solo día en el club y lamentablemente no llegamos a un arreglo. No sé si más adelante se dará, pero no seré parte de Deportes Concepción. Presenté algunos problemas personales, pero no los haré públicos. Solo estoy agradecido del club por su disposición".

Lee también: Jueves de Copa: Revisa dónde ver gratis partido U. Católica vs. Argentinos Juniors por la Libertadores

Un golpe al mentón para el "Tiburón" Ramos, quien tenía toda la confianza en el jugador argentino. Con ello, se reactivaría por parte del club la opción de Alexis Machuca. El ex Universidad de Concepción había avanzado en la negociación, pero fue sondeado por otros clubes de Chile y, al final, no fructiferó ninguna conversación.

El otro jugador que dará un paso al costado es Kevin Valenzuela. Según se enteró Sabes.cl, al igual que Luna, el ex Ñublense de Chillán y Santiago Wanderers desistió de estampar su rúbrica en el "León de Collao".

Anoche, en DirecTV, el técnico Ramos -entre evasivas- respondió al adiós de Luna y Valenzuela en el programa "De Fútbol se habla así".

"La verdad que es un rompe cabezas la Segunda División. Otras veces por mucho que ambas partes quisieran estar juntos no se llegan a acuerdos. Por lo tanto, es parte de este proceso el armado del plantel. Esperamos tener el plantel cerrado la próxima semana", expresó el entrenador.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: