Después de dos semanas de retraso: Nace bebé de seis kilos
Fotografía: Daily Mail.

Después de dos semanas de retraso: Nace bebé de seis kilos


Por Ariela Rios | 29 Abril 2021 22:37
COMPARTIR

Diversos medios en Inglaterra informaron sobre el nacimiento de una bebé de seis kilos que nació el pasado 16 de abril. El parto se extendió por 20 horas y se realizó una cesárea de emergencia.

Según informó el diario Daily Mail, este caso ocurrió en la ciudad de Aston y pese a su peso, la bebé Emilia no superó el récord como la bebé más grande que haya nacido en Inglaterra, puesto que en el 2012 un bebé pesó 6,3 kilos.

La madre de 21 años, Amber Cumberland, llegó a subir cerca de 30 kilos. De acuerdo con el citado medio, los médicos debieron inducir el parto ya que se había retrasado dos semanas.

Lee también: Niño superdotado de 12 años se graduará de la secundaria y la universidad en la misma semana

Cumberland indicó que el proceso fue complejo y se extendió por más de 20 horas. Ante esto, se vieron obligados a realizar una operación de urgencia.

“Los médicos pensaron que eran gemelos durante el embarazo porque era muy grande, aunque solo podíamos ver uno en las ecografías”, señaló.

Además, la madre contó que ninguna prenda de vestir que le tenían a Emilia le quedó, por lo que los funcionarios de salud le donaron ropa con tallas más grandes.

“Pero por suerte teníamos ropa de repuesto de 0 a 3 meses y el personal del hospital tuvo que buscar pañales más grandes en pediatría”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: