Cámara reveló farsa de mujer que fingió atropello para cobrar seguro
Fotografía: Captura vídeo de seguridad

Cámara reveló farsa de mujer que fingió atropello para cobrar seguro


Por Maria Ruiz | 29 Abril 2021 17:08
COMPARTIR

Una insólita situación quedó al descubierto en Rumania, cuando una mujer cruzó por una zona no habilitada y fingió ser atropellada por un auto.

Esto lo revelaron las cámaras de seguridad que captaron el hecho, donde se ve cuando la presunta víctima cae al piso a raíz del inexistente impacto, lo que generó la preocupación por parte del conductor del auto que supuestamente la atropelló.

Mujer quería cobrar dinero del seguro

El registro mostró el momento en que la mujer cruzó la calle cuando había alto tráfico. Varios vehículos que pasaron cerca suyo lograron esquivarla, pero uno de los autos que dobló para seguir su recorrido terminó siendo involucrado.

En ese instante, y sin que le impactara el automóvil, la autora del engaño simuló un desmayo y se acostó en plena calle.

Esto generó que, tanto el conductor como su acompañante, se bajaran a socorrerla al igual que otras personas que venían en otro auto.

Luego de que ocurriera el hecho, la mujer llamó de inmediato a la compañía de seguros para denunciar el supuesto accidente que sufrió. Sin embargo, las cámaras de seguridad dejaron en evidencia su absurdo engaño, perdiendo de esta manera cualquier posibilidad de cobrar el seguro que quería.

https://twitter.com/ElCaribeRD/status/1387572881874472963

Lee también: BioNTech indicó que vacuna contra el Covid-19 para niños mayores de 6 meses estará lista en septiembre

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: