Los nuevos dueños de la "U" sacarán del proyecto deportivo a dos emblemas del club
Fotografía: Captura pantalla Udechile.cl

Los nuevos dueños de la "U" sacarán del proyecto deportivo a dos emblemas del club


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2021 15:18
COMPARTIR

En las próximas horas, la Universidad de Chile cambiará de dueños y el Fondo de Inversión Privado Tactical Sports se quedará con el 63,07% de las acciones manejadas por Carlos Heller.

En el nuevo proyecto encabezado, según lo informado por La Tercera, no tendrán cabida los dos directores deportivos: Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes dejarán sus funciones a fines de mayo.

Cristián Aubert seguirá como presidente del club, mientras que todos los dirigentes ubicados por Heller en el la cúpula azul serán removidos de sus funciones. Entre ellos destaca el extimonel de la concesionaria José Luis Navarrete.

Lee también: ¿Racismo en el fútbol chileno? Futbolista de Puerto Montt lanzó duras palabras contra rival de San Luis

Además, el "Superman" Vargas como el "Polaco" Goldberg ni siquiera serán considerados en otras funciones de la institución. Los nuevos dueños quieren que la figura de director deportivo sea ejecutada por una sola persona.

En otras gerencias no habrá cambios y el DT Rafael Dudamel -de momento- seguirá a cargo del primer equipo estudiantil. Recién en mayo, los nuevos dueño asumirán en forma oficial en el Centro Deportivo Azul.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: