La teleserie continúa: Lautaro de Buin tiene todo en regla según la Unidad de Control Financiero de la ANFP
Fotografía: Gentileza Twitter @LautaroDeBuin

La teleserie continúa: Lautaro de Buin tiene todo en regla según la Unidad de Control Financiero de la ANFP


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2021 12:55
COMPARTIR

Lautaro de Buin continúa a la espera de resolver su situación para debutar en la Primera B 2021. El club metropolitano sigue suspendido y recibió una noticia alentadora para seguir adelante.

Según radio Cooperativa, la Unidad de Control Financiero de la ANFP entregó documentos al Tribunal de Disciplina y aseguró que el cuadro de Buin tiene sus obligaciones en regla tanto en 2021 como en 2021, respectivamente.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/28/el-mono-navarro-montoya-nuevamente-vistio-los-colores-de-deportes-concepcion/

Lautaro, según el escrito, sí dio cumplimiento a sus trabajadores en dicho periodo. "Dio fiel cumplimiento a los pagos de remuneraciones", indicaron en el escrito dado a conocer por Cooperativa.

"Tal como consta a esta unidad, en los informes entregados por Deloitte, los cuales siempre son acompañados a este tribunal como respaldo de las denuncias que se realizan", dice el documento.

Además, el oficio indica que "no existió denuncia por parte de esta unidad durante 2020 y 2021". Las próximas horas son clave para Lautaro y también para Vial, que busca hacer respetar la norma y jugar en la Primera B esta temporada.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: