Joven sano y deportista murió a días de recibir vacuna AstraZeneca en Reino Unido
Fotografía: Foto Clarín

Joven sano y deportista murió a días de recibir vacuna AstraZeneca en Reino Unido


Por Marcelo Ramírez | 28 Abril 2021 10:26
COMPARTIR

La vacuna AstraZeneca sigue en la polémica y ahora la familia de un joven de sólo 27 años cree que el hombre murió producto de los efectos de la inoculación. Como sano y deportista lo describen quienes conocieron a Jack Last, un ingeniero de Reino Unido.

Por razones que desconocen, el joven fue llamado de forma sorpresiva a recibir la vacuna. Esto debido a que en el país aún no le tocaba por su rango de edad y al no tener ninguna dificultad.

A pesar de ello tras el llamado no lo dudó y fue aseguró su familia y según contó Clarín. Fue a su turno en Trinity Park en Ipswich el pasado 30 de marzo. "Lo único que sabemos es que cuando recibió el mensaje de Whatsapp para presentarse nunca lo dudó, pero si se preguntó por qué le tocaba. Sin embargo fue porque él no era de hacer escándalos no era su naturaleza", dijo Jasmine, hermana del joven.

Lee también Pfizer prepara una pastilla contra el Covid-19 que podría estar disponible a fin de año

Tras la inoculación, el 11 de abril tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Addenbrooke's debido a que comenzó con una hemorragia en el cerebro. Nueve días después murió en el el recinto el mismo recinto de Cambridge.

Ahora su familia, quienes aseguran que el joven nunca presentaba problemas de salud, esperan por los resultados de la autopsia, pero acusan a la vacuna de AstraZeneca.

Cabe recordar que la vacuna está en la polémica luego que varios países suspendieran su uso por casos relacionados a coágulos de sangres raros y potencialmente mortales en el cerebro.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: