Golpe bajo para Deportes Concepción: dos importantes jugadores desistieron de fichar en el club
Fotografía: Comunicaciones CSD Deportes Concepción

Golpe bajo para Deportes Concepción: dos importantes jugadores desistieron de fichar en el club


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2021 18:24
COMPARTIR

En las últimas horas, Deportes Concepción sufrió un golpe al mentón en materia de refuerzos. Los lilas, sin embargo, no tendrán en sus filas a dos jugadores importantes y solicitados por el DT Renato Ramos.

El argentino Ezequiel Luna no llegará al club. En exclusiva, Sabes Deportes habló vía telefónica con el "Misionero Luna" y el defensor argumentó escuetamente que "entrené un solo día en el club y lamentablemente no llegamos a un arreglo. No sé si más adelante se dará, pero no seré parte de Deportes Concepción. Presenté algunos problemas personales, pero no los haré públicos. Solo estoy agradecido del club por su disposición".

Lee también: Deportes Concepción sigue abrochando jugadores para la temporada 2021

Un golpe al mentón para el "Tiburón" Ramos, quien tenía toda la confianza en el jugador argentino. Con ello, se reactivaría por parte del club la opción de Alexis Machuca. El ex Universidad de Concepción había avanzado en la negociación, pero fue sondeado por otros clubes de Chile y, al final, no fructiferó ninguna conversación.

El otro jugador que dará un paso al costado es Kevin Valenzuela. Según se enteró Sabes.cl, al igual que Luna, el ex Ñublense de Chillán y Santiago Wanderers desistió de estampar su rúbrica en el "León de Collao".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: