Cecilia Bolocco reveló secretos de su coronación en el Miss Universo
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco reveló secretos de su coronación en el Miss Universo


Por Ariela Rios | 28 Abril 2021 23:09
COMPARTIR

En 1987, Cecilia Bolocco se convirtió en la primera Miss Universo nacional, luego de que por años el país postulara sin éxito. La diseñadora reveló en su programa radial algunas complejidades que tuvo en el certamen.

En el programa, estuvo invitada la actriz Daniela Nicolás, quien representará al país en una nueva edición de la coronación el próximo 16 de mayo.

Bolocco recordó que se presentó en la prueba del traje típico con una vestimenta mapuche “espectacular”.

“A nosotros nos hicieron competir con el traje típico la noche antes y ya tenían a la ganadora antes de partir la final, que se transmitió a todo el mundo, y ese traje típico teníamos que usarlo nuevamente para hacer la obertura de la final”, señaló.

Lee también: “Me traicionó de una manera muy baja”: Alberto Plaza contra Stefan Kramer

Además, indicó que desde la producción le dijeron “no usen ‘the hair piece’, los turbantes o todas las cosas que se tengan que poner en las cabezas para que puedan estar bellamente peinadas. Y yo dije ‘¿pero cómo no me voy a poner el turbante? No, no, no”.

“Entonces me agarré un tomate, me hice dos cachirulos aquí y me chanté el turbante, y tenía además una trenza larga que era un postizo, porque tenía el pelo más corto”, agregó.

A pesar de que la decisión no le costó su participación, tuvo otros problemas directamente con su peinado. “Cuando me saqué el turbante tenía todo aplastado, pegado al pelo. Salí chascona, se me habían quebrado los aros, me fui a poner los aros y no tenía los aros para ese vestido que me había hecho Rubén Campos, y Miss Bolivia que estaba al lado mío me dice ‘ay, yo tengo unos te presto’. Me prestó los de ella y con esos gané”, expresó.

Bolocco le contó esta experiencia a Daniela con el objetivo de que se relaje y no se estrese frente a las complicaciones que puedan existir. “Tienes que estar ahí plantada, full autoestima, creyéndote el cuento hasta la eternidad. Tú eres nuestra reina y tienes que brillar sabiendo eso. Y bueno, Dios dirá”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: