Cerrar Publicidad (10s)

Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones menores y tres locales en total afectados por las llamas, dejó el violento incendio en pleno centro de Concepción. El siniestro habría comenzado en el local Blasoni, ubicado en Avenida O'Higgins, entre las calles Aníbal Pinto y Colo Colo.

De acuerdo con lo informado preliminarmente por el gobernador de Concepción, Julio Anativia, el incendio se encuentra contenido y bomberos trabaja en la liquidación.

"La situación en este momento se encuentra controlada. Fueron tres locales los afectados y bomberos se encuentra trabajando para terminar de extinguir este incendio y posteriormente investigar las causas de éste", dijo el jefe provincial.

Lee también

"De las personas que estaban en los lugares ninguna lesionada; solamente un voluntario de bomberos con una lesión menor en una mano. Él se encuentra actualmente en revisión y acaba de ser trasladado a un centro asistencial", agregó Anativia.

La autoridad afirmó que el siniestro logró ser contenido por personal de Bomberos y no habría afectado a otros locales. Entre los negocios afectados se encuentran el Blasoni, la sandwichería criolla del local Fina Estampa y una Tostaduría.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...