Un bombero con lesiones menores y tres locales afectados por las llamas dejó incendio en el centro de Concepción
Fotografía:

Un bombero con lesiones menores y tres locales afectados por las llamas dejó incendio en el centro de Concepción


Por Antonio González | 27 Abril 2021 12:06
COMPARTIR

Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones menores y tres locales en total afectados por las llamas, dejó el violento incendio en pleno centro de Concepción. El siniestro habría comenzado en el local Blasoni, ubicado en Avenida O'Higgins, entre las calles Aníbal Pinto y Colo Colo.

De acuerdo con lo informado preliminarmente por el gobernador de Concepción, Julio Anativia, el incendio se encuentra contenido y bomberos trabaja en la liquidación.

"La situación en este momento se encuentra controlada. Fueron tres locales los afectados y bomberos se encuentra trabajando para terminar de extinguir este incendio y posteriormente investigar las causas de éste", dijo el jefe provincial.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/27/incendio-en-pleno-centro-de-concepcion-obliga-a-evacuar-local-de-vacunacion-contra-el-covid-19/

"De las personas que estaban en los lugares ninguna lesionada; solamente un voluntario de bomberos con una lesión menor en una mano. Él se encuentra actualmente en revisión y acaba de ser trasladado a un centro asistencial", agregó Anativia.

La autoridad afirmó que el siniestro logró ser contenido por personal de Bomberos y no habría afectado a otros locales. Entre los negocios afectados se encuentran el Blasoni, la sandwichería criolla del local Fina Estampa y una Tostaduría.

https://twitter.com/seremisalud8/status/1387073601631887360
https://twitter.com/CNECHILEONG/status/1387072590473220096

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: