Sujetos asistieron a funeral en San Pedro de la Paz a bordo de autos robados en Santiago: Quedaron detenidos en el sepelio
Fotografía:

Sujetos asistieron a funeral en San Pedro de la Paz a bordo de autos robados en Santiago: Quedaron detenidos en el sepelio


Por Belen Carrasco | 27 Abril 2021 10:42
COMPARTIR

Dos personas quedaron detenidas por movilizarse en autos robados en en medio de una caravana funeraria en San Pedro de la Paz. El ilícito quedó al descubierto producto de un operativo policial realizado en el exterior del Cementerio Parque del Recuerdo. En el lugar, se realizó el sepelio de un joven que recibió impactos de bala en el sector Boca Sur de la citada comuna.

Tras finalizar la actividad, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Concepción; en conjunto con personal de la Segunda Comisaría penquista, detuvieron a los dos individuos. Ambos se trasladaban en un Mini Cooper y un Jeep Grand Cherokee sustraídos en la Región Metropolitana.

Al respecto, el capitán Nicolás Cabalín, jefe de la SEBV, señaló que "se logró establecer que dos vehículos de alta gama, transitaban con sus patentes falsificadas en la caravana de un funeral. Con estos antecedentes y al término de la ceremonia, se procede a la fiscalización de dichos autos, los que corresponden a un Mini Cooper y un Jeep Grand Cherokee, que transitaban con sus placas patentes adulteradas".

Te puede interesar: "Hubo un atentado cobarde a Carabineros": Gobierno confirmó ataque a policía en ruta Cañete-Tirúa

Además, comentó que "al revisar sus números de chasis, se logra establecer que ambos móviles mantienen encargo vigente por robo con intimidación".

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, ambos detenidos mantienen antecedentes por los delitos de robo, hurto e infracción a la ley de drogas. Asimismo, se indicó que los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1386812792905285633?s=20
ETIQUETAS: