Cerrar Publicidad (10s)

La reactivación del incendio que afecta a tres locales comerciales, en el centro de Concepción, obligó a evacuar por seguridad a los voluntarios de Bomberos que combatían desde el interior de la estructura las llamas, ante un riesgo de colapso.

De acuerdo con los antecedentes, las llamas comenzaron en la cocina de una local de venta de empanadas.

En tanto, las vacunas, correspondientes a las dosis de Pfizer y Sinovac, fueron trasladadas hasta el  colegio María Inmaculada de Concepción

“Las vacunas están seguras y las personas que estaban en el centro vacunación fueron evacuadas”, dijo el seremi de salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Lee también

En tanto, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, informó que un voluntario de bomberos resultó con lesiones menores en una de sus manos, siendo trasladado hasta un centro asistencial. Mientras que alrededor de 50 personas se evacuaron del sector.

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Concepción reaccionó a la tragedia que sacude a tradicionales locales de comida del centro penquista. "Toda la fuerza y apoyo a las trabajadoras y trabajadores que han visto afectado su lugar de trabajo por el incendio que está ocurriendo en el centro de Concepción", escribió.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...