Mujer se aplicó pegamento para uñas en un ojo por error y casi pierde la vista
Fotografía:

Mujer se aplicó pegamento para uñas en un ojo por error y casi pierde la vista


Por Ariela Rios | 27 Abril 2021 22:07
COMPARTIR

Yacedrah Williams casi pierde la visión de su ojo izquierdo luego de confundir dos envases de su cartera y aplicarse pegamento para uñas. La mujer estadounidense se había quedado dormida con sus lentes de contacto puestos.

Lo anterior, genera una fuerte resequedad en los ojos, por lo que en medio de la noche, decidió meter la mano a su bolso, sacó un pequeño frasco y lo destapó sin mirarlo. 

Lee también: Broma de mal gusto: Influencer ingresó a tienda con mascarilla pintada y podría ser deportada

Según explicó la revista People, Williams dejó caer el líquido sobre su ojo y fue en ese momento que sospechó que se estaba equivocando. Inmediatamente sintió el frío y pastoso pegamento afectando sus párpados.

Williams corrió al baño a lavarse con abundante agua, para luego acudir al hospital junto a su pareja. La mujer contó en un canal local que en el recinto lograron retirar todo el producto al abrir completamente su ojo.

El especialista George Williams conversó con el canal WXYZ News donde señaló que la paciente fue afortunada al no perder la visión y que solamente había perdido algunas pestañas que se quedaron atrapadas en los restos del pegamento.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: