Mujer fue acusada de delito grave por no devolver un VHS
Fotografía: Twitter @erika_stanish

Mujer fue acusada de delito grave por no devolver un VHS


Por Maria Ruiz | 27 Abril 2021 18:19
COMPARTIR

Un insólito hecho vivió una mujer cuando fue a renovar su licencia de conducir, ya que se le impidió realizar el trámite por la acusación de un "delito grave" por no devolver un VHS que alquiló en un videoclub en 1999 en Estados Unidos.

La afectada primero pensó que se trataba de una broma, pero se le confirmó del ilícito al comunicarse con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland, donde le informaron que se le buscaba por "malversación de propiedad alquilada".

La película que alquiló era "Sabrina, la bruja adolescente"

Esta situación la vivió Caron McBride, quien intentaba hacer un cambio de apellidos en su licencia de conducir cuando se dio cuenta del hecho.

Tras la revisión, se le acusó de nunca haber devuelto al videoclub "Movie Place" (ya inexistente), el VHS con la película "Sabrina, la bruja adolescente" en Norman, Oklahoma.

En relación a esa acusación, la afectada -que ahora reside en Texas- recordó que nunca hizo ese arriendo, que jamás vio esa serie. Y explicó que era probable que un hombre con el que vivía en esos años alquilase la cinta.

Lee también: Con 50 mil asistentes: Nueva Zelanda celebra el concierto más masivo desde el inicio de la pandemia

Con ayuda de un abogado se indicó que si bien "técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa", Cleveland aún podría procesar a McBride porque se presentaron cargos y además existe una orden judicial.

Sin embargo, luego de que se presentara el alegato, el condado revisó el caso de la mujer y decidió desestimar el hecho, por lo que se eliminó la acusación.

https://twitter.com/Erika_Stanish/status/1385397281512300544

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: