"Me da lo mismo el amaneramiento": José Antonio Neme se refirió a la segunda imitación que le hizo Stefan Kramer
Fotografía: Captura video

"Me da lo mismo el amaneramiento": José Antonio Neme se refirió a la segunda imitación que le hizo Stefan Kramer


Por Antonio González | 27 Abril 2021 10:20
COMPARTIR

El fin de semana pasado Stefan Kramer, publicó en sus redes sociales la imitación que hizo del periodista de Mega, José Antonio Neme. La producción humorística sumó miles de reacciones.

Esta mañana, “Mucho Gusto” decidió comenzar de forma diferente, y mostró la imitación que Kramer hizo de José Antonio Neme. El espacio dedicó varios minutos a comentar la imitación, sobre todo Diana Bolocco, quien incluso analizó e interrogó al periodista.

¿Por qué te vestiste igual a Kramer?”, comenzó a preguntarle la conductora, fijándose además en los detalles de la imitación, como los movimientos de cabeza y las frases que usa su compañero durante el matinal.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/27/las-peruanas-y-las-bolivianas-vienen-a-parir-a-chile-el-polemico-debate-televisivo-de-la-dra-cordero/

Luego de comentar que “Jean Philippe comentaba en la publicación del video que Kramer no es un imitador, sino que robaba almas, porque logra captar la esencia”, le preguntó a su compañero cómo fue que vio el video.

Fue ahí que José Antonio Neme aclaró que “el viernes venía medio caramboleado y me mandan un mensaje diciéndome si vi a Kramer, y yo dije que no. La cosa es que mientras estaba en la radio vi un poco del video, y me dio un poco de cosa, pero confié en el Stefan y lo terminé de ver, me encantó”.

El periodista se refirió a la principal crítica que algunos seguidores apuntaban y defendió al comediante en ese aspecto: “Me da lo mismo el amaneramiento, yo soy homosexual desde que nací a la tumba y no es algo negativo”, cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: