Cerrar Publicidad (10s)

José Antonio Neme estuvo invitado al programa digital de Fran García-Huidobro “Noches Velvet”. En la entrevista, el animador habló sin filtro de diversos temas.

Según informaron en “Me Late”, dicha aparición habría molestado a sus jefes en Mega, puesto que no pidió permiso para aparecer en otro medio de comunicación.

El periodista Luis Sandoval indicó que “me dicen que sí porque igual Instagram es un medio de comunicación, nosotros podemos repetirlo. Entonces tiene que pedir permiso y él no lo pidió, entonces están on fire en Mega”.

Lee también: Helhue Sukni tras portonazo a sus hijas: “No voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas”

Mientras que Sergio Rojas comentó a modo de broma que “perdón, pero con la cantidad de plata que le están pagando a Neme, yo fuera él pido permiso hasta para ir al baño”.

Por otro lado, Daniel Fuenzalida mencionó que la conductora del mismo matinal, Diana Bolocco, también haría las mismas actividades. “Es injusto porque Diana Bolocco hace live a cada rato”, señaló.

En ese momento, Sandoval aclaró que no era lo mismo, debido a que dichas transmisiones eran proyectos personales de la animadora. “Pero son de ella, acá él fue a participar a una transmisión de Fran García-Huidobro. Él dio una entrevista, una entrevista donde cuenta detalles de ‘Mucho Gusto’, de Mega, de su vida personal”, sostuvo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...