Cerrar Publicidad (10s)

Producto del violento incendio que afecta a los locales comerciales en pleno centro de Concepción, ubicados en Avenida O'Higgins, entre las calles Colo Colo con Aníbal Pinto, se evacuó la sede de Fernández Vial. El recinto aurinegro, que se ubica a cinco metros desde el epicentro de la emergencia, era utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19.

Ante la amenaza de las llamas y el intenso humo, cerraron el lugar y trasladaron las dosis hasta el colegio María Inmaculada, ubicado en calle Cruz #250.

Iván Cárcamo, encargado de emergencias de la Seremi de Salud del Biobío, confirmó que todo el personal de salud está a resguardo, junto con las dosis. Asimismo, invitó a las personas que les correspondía inocularse en el recinto vialino, que se trasladen al establecimiento María Inmaculada.

Lee también

"Las vacunas fueron trasladadas completamente a María Inmaculada de Concepción, en calle Cruz, donde las personas pueden acudir a vacunarse (...) las vacunas están seguras y las personas que se encontraban en el centro de vacunación fueron evacuadas", complementó el seremi de Salud, Héctor Muñoz.

Para permitir el despliegue de Bomberos, Carabineros mantiene el corte de tránsito en Avenida O'Higgins por el incendio estructural entre calles Aníbal Pinto y Colo Colo, por lo mismo la institución llamó a los conductores a preferir vías alternativas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...