Huachipato sueña en grande y va por el segundo golpe en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Huachipato sueña en grande y va por el segundo golpe en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2021 11:47
COMPARTIR

A partir de las 20:30 horas, en el Sausalito de Viña del Mar, Huachipato buscará su segunda victoria de la Copa Sudamérica frente a 12 de Octubre (Paraguay).

El equipo de Juan José Luvera viene de ganar en forma histórica en Argentina ante San Lorenzo y ya se dispone para enfrentar al equipo de Arnaldo Espínola, exzaguero de la usina y de la Universidad de Chile.

Para este compromiso -y todos los de local en la Copa- el cuadro industrial se desplazará hasta Viña del Mar en una cuestión que sí preocupa al interior del plantel.

"Sinceramente juguemos donde juguemos vamos a tratar de imponer nuestro estilo. Lo que sí desgasta es el viaje de ocho horas y me preocupa el descanso de los futbolistas. Es un mes muy cargado y jugar dos partidos de este nivel más uno del Torneo Nacional tiene un desgaste físico y emocional", expresó Luvera.

Lee también: Los primeros nombres que Ramos “cortará” en Deportes Concepción

Ante los paraguayos, el lateral Joaquín Gutiérrez podría ser la novedad, ya que según Luvera dispone de todos los futbolistas para jugar en la Sudamericana. Con ello, Juan Córdova quedaría al margen de la oncena.

Además, Carlos Lobos sufrió una pequeña distensión y tendrá que esperar su oportunidad. "Él está encontrando su puesta a punto (...) Puede jugar en los tres puntos interiores, ya que tiene buen pase y esperamos mucho de él. Además, ayudará a tener una alta competencia interna".

Para este noche, Huachipato saldrá con Castellón en el arco; Gutiérrez, Ramírez, Tapia y Cuevas en la defensa; Poblete, Sepúlveda y Altamirano en el mediocampo; Mazzantti, Rodríguez y Martínez en el ataque.

El árbitro será el boliviano Raúl Orosco y el partido será televisado por DirecTV.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: