Huachipato no pudo vulnerar la fortaleza de 12 de Octubre en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Huachipato no pudo vulnerar la fortaleza de 12 de Octubre en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2021 22:53
COMPARTIR

Buscó, buscó y buscó, pero no encontró premio. En el Sausalito, Huachipato igualó sin goles frente a 12 de Octubre de Paraguay en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

El equipo de Juan José Luvera no tuvo las armas necesarias para batir al cuadro de Pedro Sarabia, que con dos líneas de cuatro bien armadas hizo su negocio.

Uno de los golpes más dolorosos para Huachipato fue la lesión de Israel Poblete. En el minuto 13, el mejor jugador de los siderúrgicos sufrió -en principio- una desgarro en el muslo izquierdo y se perderá varias fechas.

Su reemplazante fue Álvaro Garrido, pero, quedó claro, que le faltó experiencia al formado en la cantera industrial. La ausencia del "Isra" fue clave para el cuadro del acero, que perdió fuerza, efectividad y potencia ofensiva.

Lee también: La tibia ilusión de La Calera no bastó para conseguir el "Maracanazo" frente a Flamengo

El más incisivo fue Cris Martínez, quien en dos ocasiones pudo vulnerar la portería de Mauro Cardozo, pero no tuvo éxito.

Las lecciones de este partido son varias para Luvera. Además, Huachipato tendrá que rotar bastante su plantel, porque con este único plan de juego, los de Talcahuano pasarán más de una zozobra en el plano local e internacional. Quedó claro que es un equipo corto y que falta algo más de experiencia, para definir en momentos claves del partido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: