El desesperado llamado de Lautaro de Buin para volver a la competencia
Fotografía: Lautaro de Buin | Twitter

El desesperado llamado de Lautaro de Buin para volver a la competencia


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2021 14:57
COMPARTIR

Lautaro de Buin sigue suspendido indefinidamente por la ANFP y no ha podido debutar en la Primera B tras la pugna por la documentación presentada.

Ante ello, el plantel metropolitano salió a fustigar los hechos y emitió un comunicado público con jugadores como Michael Ríos y Rodrigo Canosa.

"Nos encontramos desde principio de temporada sin poder competir sabiendo el impacto negativo que estos cambios e incertidumbre que  esto genera en nosotros y todo el grupo de trabajadores", esgrimieron.

Además, los jugadores manifestaron que "esto para nosotros significa una desventaja deportiva, pero, principalmente, nos están prohibiendo la oportunidad de ejercer nuestra actividad deportiva en forma equitativa y competir en igualdad de condiciones con el resto de las instituciones" 

Igualmente, los profesionales dijeron que "hemos sido pacientes aguardando la resolución que nos habilite o no a jugar. Ha pasado casi más de un mes aguardando por esta situación que le afecta a todo el fútbol chileno". 

También explicaron que "siendo que a ningún jugador se le ha falseado la firma o documento. No entendemos el motivo de la suspensión de los partidos. Es una medida gravosa y totalmente desproporcionada con un perjuicio enorme, porque la opinión pública se ha formado una imagen errada de nosotros como deportistas y nuestro club".

Para finalizar, los referentes del plantel sentenciaron que "todo esto genera ansiedad, malestar e incertidumbre en nosotros y nuestra familias".

https://www.instagram.com/p/COJeUqgBZOE/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: