Con 50 mil asistentes: Nueva Zelanda celebra el concierto más masivo desde el inicio de la pandemia
Fotografía: AP

Con 50 mil asistentes: Nueva Zelanda celebra el concierto más masivo desde el inicio de la pandemia


Por Hector Miranda | 27 Abril 2021 18:00
COMPARTIR

La banda neozelandesa Six60 hizo historia al concretar el evento masivo más multitudinario en lo que va de pandemia. Con 50 mil auditores, el grupo musical repletó el Eden Park, el estadio más grande de Nueva Zelanda.

El hito responde a la próspera situación que atraviesa el país de Oceanía en relación con el Coronavirus. Y es que si en algo se ha destacado Nueva Zelanda en el último tiempo es en su exitosa estrategia para lidiar con el Covid 19. A día de hoy, en comparación con sus 5 millones de habitantes, el país ha presentado apenas 2 mil 600 casos.

Te puede interesar: Los Brit Awards 2021 tendrán un público asistente de 4.000 personas

Pero la hazaña de Six60 no queda sólo en eso. Pues, junto con dar forma al concierto más populoso del último tiempo, la banda consiguió otro logro sin precedentes. Se convirtió en el primer grupo en presentarse en el histórico estadio de rugby Eden Park.

Respecto de lo conseguido el sábado pasado, el vocalista de la banda manifestó su alegría por poder volver a los directos. Su alegría por poder volver a los directos. “Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos (...) pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”, sostuvo en una entrevista antes del espectáculo, según reporta AP. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: