Broma de mal gusto: Influencer ingresó a tienda con mascarilla pintada y podría ser deportada
Fotografía: Instagram.

Broma de mal gusto: Influencer ingresó a tienda con mascarilla pintada y podría ser deportada


Por Ariela Rios | 27 Abril 2021 21:26
COMPARTIR

Josh Paler Lin y Leia Se, son unos influencers que se encuentran como turistas en Bali, Indonesia. La pareja decidió realizar una “broma” asistiendo a un supermercado con mascarillas pintadas en vez de utilizar unas reales.

El maquillaje fue realizado con un color similar al celeste de las mascarillas quirúrgicas e incluso pintaron algunas líneas blancas con el fin de imitar el borde y los elásticos.

La pareja se grabó para luego publicar el video en redes sociales, pensando que sus seguidores se tomarían bien el asunto. Sin embargo, los tildaron como una “pareja de imbéciles”.

El video se hizo viral y llegó hasta el departamento de inmigración de Indonesia, donde confirmaron que optaron por confiscar los pasaportes de los jóvenes de nacionalidades rusa y taiwanesa. Además, están considerando su deportación.

Lee también: Mujer fue acusada de delito grave por no devolver un VHS

Según informó el portavoz de la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos indonesio, los influencers serán interrogados. De acuerdo con el medio Coconuts Bali, “después de eso serán examinados, junto con inmigración, para tomar la decisión de deportarlos o no”.

Por otro lado, la policía civil de Bali aseguró que como organización emitirán una carta que recomienda la decisión de expulsarlos del país. El jefe de dicha oficina declaró al sitio 20minutos que “no solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es solo apropiado sancionarlos severamente, no solo con una multa, sino también con la deportación”.

Luego de conocer las consecuencias que podrían tener con su actuar, los influencers pidieron disculpas a la comunidad del país. Josh mencionó que “no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Una vez más, queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”.

Mientras que Leia llamó a sus seguidores a seguir utilizando mascarillas “por nuestra propia seguridad y salud”. 

https://www.instagram.com/tv/COAKaQGACVt/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: