Mujer denunció que sujetos secuestraron a su pareja en Hualpén
Fotografía: Contexto

Mujer denunció que sujetos secuestraron a su pareja en Hualpén


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2021 10:37
COMPARTIR

Carabineros de Hualpén en horas de la noche del domingo recibió el llamado de una mujer que denunció que cinco individuos ingresaron a su domicilio y secuestraron a su pareja.

Según los datos preliminares que entregó el mayor Rubén Vergara, comisario de la Cuarta Comisaría de Hualpén, "efectivamente el día de ayer a eso de las 23:00 horas se solicitó a Carabineros en un domicilio de Hualpén. Al llegar al lugar, la víctima menciona de que cinco individuos habían ingresado a su inmueble y habían amarrado a su esposo".

"Lo habían sacado de forma inmediata al exterior y lo habían subido a un vehículo, en la parte del maletero y posteriormente se habrían retirado del lugar", continuó.

Lee también: Tenían disco listo y parrilla prendida: Al menos 9 detenidos dejó fiesta clandestina en Cañete

Conforme a lo que detalló el comisario, la mujer denunciante no presentó heridas y se le informó al fiscal lo que ocurrió, así como también se solicitó que la investigación quedará a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

Respecto a si la víctima conocía o no a los sujetos que secuestraron a su pareja, Vergara señaló que "al parecer tendrían algún grado de conocimiento de quiénes eran estas personas, pero eso es materia de investigación que tiene la PDI".

Consultada por este medio, la policía civil indicó que se encuentra trabajando en las diligencias de este caso.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: