"Una persona compite con su vecino por un bono, eso no puede pasar": El duro cruce entre Julio César con Jaime Bellolio
Fotografía:

"Una persona compite con su vecino por un bono, eso no puede pasar": El duro cruce entre Julio César con Jaime Bellolio


Por Belen Carrasco | 26 Abril 2021 12:47
COMPARTIR

En una tensa conversación entre Julio César Rodríguez y el ministro Jaime Bellolio en el matinal "Contigo en la Mañana", el animador emplazó al secretario de Estado, diciendo que "por culpa de las políticas de gobierno, mi vecino no es mi vecino es mi competidor para un bono. Eso no puede seguir pasando. Eso no puede pasar".

Esto, luego de que el Ministro de la Secretaría General de Gobierno, se conectara con el programa para explicar las medidas del Ejecutivo, respecto al tercer retiro del 10%.

Te puede interesar: Senadores de oposición emplazan al Presidente Piñera para que promulgue tercer retiro aprobado en el Congreso

En ese momento JC Rodríguez aprovechó para decirle que las familias tuvieron que "dejar hijos afuera, y tuvo que mentir con la casa y comenzar a poner en la ficha mentiras para no crecer en el rango". Además, indicó que "se le fue pidiendo condiciones a la gente, incluso dentro de su vulnerabilidad".

Pero esto no fue todo, porque ante las constantes intervenciones evasivas del Ministro, Rodríguez le dijo: "No le saque el poto a la jeringa", a lo que el secretario de Estado respondió: "No pongas palabras en mi boca".

Revisa el nuevo momento televisivo del matinal de CHV:

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1386685717766680576

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: