Jorge Zabaleta confesó que su esposa atropelló a delincuente para escapar de "encerrona"
Fotografía: Instagram

Jorge Zabaleta confesó que su esposa atropelló a delincuente para escapar de "encerrona"


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2021 12:54
COMPARTIR

El actor nacional, Jorge Zabaleta, reveló en su programa de Instagram “Cuento Corto” detalles de la violenta encerrona que sufrió su esposa, Francisca Allende, quien evitó el robo de su automóvil a manos de cinco delincuentes tras atropellar a uno de ellos al momento de escapar.

En el programa, el actor de Mega le contó a Pancho Saavedra, quien le acompaña en el espacio que tiene en redes sociales, que su esposa quedó con secuelas y con un impacto muy grande tras sufrir la encerrona.

“Me pasó hoy (domingo) algo muy, muy fuerte. Y esto es absolutamente real, hoy mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus víctimas sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada”, contó Zabaleta, quien en el programa siguió entregando más detalles del lamentable hecho.

“Encontró como una ventana ahí cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos pasar y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró y se metió y arrancó", detalló.

En esa misma línea, agregó que "al momento de arrancar, mi mujer, golpeó con su auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó y ahí logró salir. En todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría”.

Lee también: "La élite está manipulando sus mentes": El descargo de Pablo Chill-E tras fiscalización a show masivo

El hecho dejó con secuelas a la esposa del actor, quien contó que al llegar a la casa lo hizo “muy nerviosa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando: ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto'”.

Para el final dejó su reflexión respecto al aumento de este tipo de delitos. “Tengo que decir que es muy heavy. Nosotros no tenemos autos nuevos. El auto de mi mujer es uno que tiene 11 años. E igual le hicieron una encerrona. O sea, da lo mismo. Hoy día se roban todo. Se roban lo que sea. No importa qué. La hue (…) es robar”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/COHTdp6Fq8C/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: