Detienen a dos sujetos por homicidio ocurrido en Dichato
Fotografía: Contexto

Detienen a dos sujetos por homicidio ocurrido en Dichato


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2021 11:57
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvieron a dos sujetos por ser los autores del homicidio de un hombre en el sector Dichato de la comuna de Tomé, en diciembre de 2019.

Según informó el Subprefecto Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, "luego de realizar diversas diligencias, se procedió en la comuna de Chiguayante a la detención de dos personas (de 30 y 35 años), al ser responsables del delito de homicidio de un sujeto de 42 años, hecho que ocurrió en diciembre de 2019".

Respecto a los datos preliminares que hay sobre este hecho, el Subprefecto señaló que "el día 1 de diciembre la víctima concurrió al domicilio de los imputados con la intención de adquirir droga para su consumo, siendo en ese instante que los victimarios lo ingresan al domicilio a la fuerza, propinándole golpes de pie y puño".

"Acto seguido, a la víctima se le trasladó hasta el cerro Montecristo, donde continuó siendo víctima de golpes por parte de los imputados. Acción que finalizó cuando ataron un cordel a su cuello, dejándolo en una quebrada, donde finalmente falleció", agregó.

Lee también: Mujer denunció que sujetos secuestraron a su pareja en Hualpén

Cabe mencionar que la investigación dio curso cuando la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia el 4 de diciembre y se encontró a la víctima de 42 años sin vida el 8 de diciembre del 2019.

En relación a la audiencia de detención de los imputados, el Subprefecto señaló que "esta se realiza el día de mañana (martes) a primera audiencia". Ambos contaban con antecedentes policiales y agredieron a la víctima, acusándolo de delatarlos a la policía por un delito anterior.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: